DotCom Backlink Partner Network

Proud Partner of the DotCom Backlink Network

This site is part of the DotCom Backlink Partner Network - a network of professional websites dedicated to helping each other succeed.

relojes cronografo hombre barato

Relojes Cronografo Hombre Barato Y Lujosos A La Venta

La historia del cronógrafo Rolex se remonta a 1937. Ese año, Rolex pulsó el botón de INICIO relojes cronografo hombre barato a lo grande, con no menos de cinco cronos en su catálogo. Comenzaron con empujadores simples y rápidamente evolucionaron al esquema de dos empujadores.

Durante la Segunda Guerra Mundial, los cronógrafos Rolex lucharon por hacerse un hueco entre el público comprador, a pesar de que el primer crono Oyster había aparecido en mitad de la guerra. Sin embargo, en 1949, Rolex lanzó su ref. 5034. El 5034 presentaba el primer dial de tres registros de , y el cronógrafo Rolex estaba apagado y funcionando.

Durante la siguiente década social media, aparecieron varias referencias más, que culminaron en 1964 con la ref. 6238. (En realidad, esa línea culminó con el 6239, pero esa referencia lucía el nombre "Cosmograph" en el dial. Estamos hablando de PRE-Cosmographs aquí.) El 6238 vio producción durante un tiempo relativamente corto. Solo estaba en el catálogo de desde 1964 hasta 1967 y, de hecho, estaba en el catálogo junto.

El 6238 presentaba una pista de taquímetro interno en el borde del dial. El bisel anterior a Daytona era liso, el último de su tipo en los cronos Rollie. Por lo general, el reloj estaba disponible en acero inoxidable, aunque encontrará un ejemplo en oro amarillo aquí & amp; allí. Y fíjense, tanto las versiones de acero como las de oro vienen con ese maravilloso brazalete remachado escalonado que los amantes de Rolex adoran odiar. El bisel liso de este Pre-Cosmograph Daytona muestra que los detalles son importantes desde el comienzo de Rolex.

La caja Oyster del 6238 tiene un calibre de 36 millimeter y viene equipada con un cristal acrílico abovedado. La esfera era plateada o negra relojes mecanicos hombre. (Algunos informes mencionan una primera producción corta del estilo de esfera de dos tonos que se utilizó en las Daytonas p estilo Paul Newman unos años después). 72 movimiento cronógrafo. Los empujadores de la bomba activaron la función de sincronización.

¿Un par de datos divertidos sobre el 6238? George Lazenby usó uno como James Bond en la película de 1969, "Al servicio secreto de Su Majestad". Ese reloj de utilería de película en particular finalmente se vendió por $41,000.00 en una subasta en Christies London el 16 de diciembre de 2003.

Además de EON Productions (productores de las películas de James Bond), otros clientes institucionales incluyen la Fuerza Aérea Peruana. El 6238 representó la mayor parte de los aproximadamente 1000 relojes entregados a la FAP desde principios de la década de 1960 hasta principios de la de 1980.